domingo, 20 de marzo de 2011

El Inicio

Hola a todos!


Me llamo Daniel Amor, y este es mi blog.

Pretendo ir expresando mis opiniones a cerca de todo lo que me rodee: lugares, restaurantes, situaciones políticas, amor, sexualidad, trabajo, ciencia, tecnología, viajes, etc.

Expresaré mi opinión sobre todo aquello que considere interesante o que requiera una visión diferente a la ortodoxa. Espero que con mis opiniones se suscite un sano debate y que generen una actividad intelectual que aporte soluciones a los problemas que nos plantea la vida actual.

Mi objetivo es que os podáis conectar cada día como es que hace un paréntesis para tomar un café. Cada día aprenderemos algo, cada día compartiremos un desafío, cada dia pondremos a prueba una teoría, cada día seremos un poco mejores.

Se aceptaran todos los comentarios sin NINGUNA CENSURA, pero pediremos sensatez y educación.

Daniel Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario